Elecciones 2015: Trinomio confirmado

publicado en: Institucional | 0

La Agrupación 15 de Agosto de 1904, La 15, presenta el trinomio que encabezará la lista en las próximas elecciones a realizarse en el mes de Diciembre en la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

El candidato a Presidente es Darío Vaccarini, quien viene trabajando hace muchos años por el club, sus participaciones tienen características comunes; el éxito en su realización, la conformación de equipos de trabajo, y la convocatoria a los socios a participar de los mismos. Como líder, ha logrado que cada equipo de trabajo formado genere un nuevo logro en beneficio de la Institución (ver sección Aquí estuvimos). Su candidatura es una apuesta a extender este modelo de gestión caracterizado por la participación del socio y, a su vez, apoyar esta contribución con una jerarquización y profesionalización de las áreas claves de la Institución.

Nuestro slogan de campaña nos define y diferencia: Nos une el Hacer.

Lo acompañarán en la fórmula, el candidato a Vicepresidente 1ro. David Granovsky, titular de Inquinat, empresa líder en su rubro que desde hace 13 años sponsorea a Argentinos de forma ininterrumpida, y reconocido miembro de la familia del Bicho; y Diego Lombardi, como Vicepresidente 2do, director de Bichos Criollos y editor del libro 110 AAAJ, además, deportista del club y un hombre que siempre defendió los intereses del Polideportivo Las Malvinas.