Sin recuperar la institucionalidad

publicado en: Institucional | 0

El gobierno de Argentinos Juniors ha incumplido con los llamados a Comisión Directiva y Asamblea de Representantes en los últimos meses.

Es el caso de la convocatoria a reuniones de Comisión Directiva de los meses de Septiembre y Octubre, en los cuales solo hubo un (1) llamado a las mismas, cuando el estatuto social establece que deben ser dos por mes.

Con respecto a la Asamblea de Representantes, se informó, luego de la desarrollada el 25 de Agosto, que se convocaría a una nueva para el mes de Septiembre con el fin de tratar los puntos no finalizados. Sin embargo, el re empadronamiento se siguió realizando sin la aprobación de los órganos de gobierno del club, pudiendo afirmar que su funcionamiento es precario y engorroso para los socios e innecesario. Además, no hemos recibido respuesta de nuestros pedidos de que se trate en el órgano máximo del club el rechazo a las Sociedades Anónimas Deportivas.

Por último, este lunes 31 de Octubre fue la fecha límite para que, según el estatuto, se desarrolle la Asamblea de Representantes para el Tratamiento de  la Memoria y Balance del período 01/07/2015 al 30/06/2016. En ese sentido, el órgano de fiscalización, quién debe emitir opinión sobre estos documentos, aún no han recibido  los mismos, por lo que lamentamos que no se cumplan con los plazos pactados.

Deseamos que estas irregularidades se encuentren resueltas a futuro, de modo que el socio pueda confiar en una gestión transparente y responsable como todos esperamos y que durante la campaña esta comisión tanto pregonó y reclamó.