Sin invicto de local

publicado en: Fútbol | 0

Argentinos Juniors cosechó su segunda derrota en el campeonato, tras perder por 2 a 1 con River Plate en condición de local. Los goles de la visita fueron convertidos por Cavenaghi y Boyé, mientras que Rinaldi lo hizo para el BICHO. Pese al resultado, el equipo de Pipo aún se mantiene en la primera mitad de la tabla.

Más allá de la vuelta de Cristian Ledesma, y la aparición como titular de Jonathan Rodriguez, Argentinos no presentó mayores modificaciones, más que nada desde lo táctico, para medirse ante River. Sin embargo, los de Gallardo lucieron su jerarquía, y con disciplina y orden táctico, lograron doblegar al Bicho, en todas sus líneas.

De está forma, Argentinos no pudo encontrarse con sus armas habituales para generar peligro. El principal déficit se vio en la línea defensiva, la cual se lució ancha y a destiempo. Este hecho permitió el primer gol Millonario y, ya en el segundo tiempo, de la misma forma la visita decretó cifras definitivas. Por su parte, el ingresado Lautaro Rinaldi, tras un corner, logró conectar el balón de chilena, y de esta forma, generaba la ilusión de un Diego Armando Maradona colmado, que soñaba con dejar los tres puntos en casa.

A tomar nota de lo sucedido porque, pese a la envergadura del rival, el Bicho se mostró endeble y desordenado. Sobre todo, porque la próxima cita será también ante un rival de los denominados grandes, y en su casa. Así, Argentinos buscará retomar la senda triunfal, nuevamente, como visitante.