Se complica solo

publicado en: Fútbol | 0

La derrota ante Aldosivi del sábado pasado complica el panorama de Argentinos Juniors, y si bien es cierto que todavía falta mucho y que el Bicho todavía se mantiene bien ubicado en la tabla de posiciones del “torneo corto” que integran los 10 equipos recién ascendidos del Torneo Nacional, también es una realidad que el equipo dirigido por Néstor Pipo Gorosito se encuentra atravesando una pendiente futbolística mientras que los rivales de este minitorneo se consolidan y comienzan a sumar puntos.

Una victoria que no fuera contundente en el último partido hubiera liberado algunas tensiones y sin embargo no hubiera logrado revertir el escenario actual, que tiene a un Argentinos errante y ciclotímico que en cada tiempo parece jugar con jugadores de diferente categoría.

En casa, en el Diego Armando Maradona, el Bicho no consigue una victoria desde la fecha 3 y en la tabla de posiciones esto le ha significado caer hasta la mitad de tabla. Una situación que se va poniendo incómoda, por lo menos en la gente de La Paternal.

Por delante queda un puñado de partidos antes del receso, es momento de que dentro de la cancha se comprenda que por éste camino, los márgenes de error se achican y una vez que se está en peligro real, los nervios jugarán su partido también. Mejor prevenir e intentar buscar la victoria en todas las canchas y dejar la especulación de lado, que terminar rezando por una racha de cinco partidos favorables a fin de año.