Se agrandó en el sur

publicado en: Fútbol | 0

Con un golazo del juvenil Jonathan Rodríguez, Argentinos Juniors sorprendió a propios y extraños al vencer a Lanús por 1 a 0 en la fortaleza Granate, en donde el local no perdía hace 21 partidos.

El Bicho siempre da la nota, cuando no es derrotado por goleada, como ante Huracán, mete un batacazo increíble como el de ayer a la tarde, y no es que no se podía dar el resultado, sino que no parecía ser posible que se dé por como venía el torneo, con un Lanús de racha en su propia cancha y un Argentinos al que le cuesta mucho conseguir buenos resultados de visitante.

Lo cierto es que con un Luis Ojeda enorme en el arco y un Miguel Torrén que demostró por qué hace tanto falta cuando no puede ser titular, el Bicho se hizo fuerte atrás y resistió los avances de Lanús, y aunque con ciertas dificultadas, también generó algunas situaciones peligrosas.

El contragolpe que finalizó en gol fue casi de manual, de un córner del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, llegó el tanto del Bicho. Luego hubo que resistir, y mucho. El hincha del Bicho tuvo que aguantar mucho respiración hasta que finalizó el partido y por fin pudo celebrar una victoria de visitante.

El próximo desafío, también es muy duro. Se viene River en La Paternal, el próximo domingo a las 21:30.