¿Quiénes somos?

La Agrupación 15 de Agosto de 1904, “La 15”, la conformamos socios que en los últimos años venimos participando y realizando diferentes actividades en el club en forma desinteresada, para que Argentinos Juniors sea cada día más grande.

A muchos de nosotros ya nos conoces, porque tenemos la experiencia del trabajo, creemos que es el momento de participar de la vida política del club y por eso diseñamos un proyecto unificado e integrador con la intención de hacer que la A.A.A.J. sea un club en donde la unión haga la fuerza y en donde cada espacio se encuentre íntimamente ligado al resto.

Queremos un club coordinado, donde las divisiones y los desconocimientos no ocurran, y en donde no prevalezcan los intereses propios por sobre los del conjunto.

Por eso impulsamos  la creación de departamentos y sub comisiones que sean realmente grupos de trabajo, tal como lo hicimos en las áreas en las que ya participamos. Cada grupo tiene que estar conformado por profesionales, directivos y socios voluntarios que adquieran en la experiencia, el conocimiento necesario para ser la futura generación de dirigentes.

Argentinos necesita Políticas de Estado, proyectos que excedan a los tiempos políticos; nosotros los tenemos, nuestro único interés es ver brillar al club que amamos.

No creemos en la palabra oposición, porque entendemos que ese rol no convive con la realidad del día a día y mucho menos actúa para revertirla cuando es negativa. Sí creemos en la palabra minoría, porque ésta debe fiscalizar y controlar la gestión de la Institución, pero también debe participar en las actividades diarias. Por eso, el modelo de club que impulsamos propone que las minorías integren las subcomisiones de trabajo.

En este sitio podrás conocer nuestra propuesta para Argentinos Juniors, pero también vas a ver todo lo que ya hicimos, todas las actividades donde estuvimos presentes y también las que tenemos pensadas hacer. Además vas a conocer a algunos de nosotros y mucho más.

Te invitamos a que nos apoyes en esta incursión política en el club, porque estamos convencidos que desde la conducción del mismo podremos hacer mucho más de lo que ya hicimos. Ganas e ideas sobran.

Más que “decir”, somos fanáticos del “hacer”. No nos quedamos en la crítica y sabemos el potencial que tenemos, por eso vamos por más.
Queremos un club hecho por socios.
Porque nos une el hacer. Y hace tiempo lo venimos demostrando.

Agrupación 15 de Agosto 1904. “La 15”

Dejar una opinión