Otro baldazo de agua fría

publicado en: Fútbol | 0

Argentinos Juniors volvió a jugar muy mal y fue derrotado 2 a 1 otra vez en su propio estadio. Los dirigidos por Néstor Pipo Gorosito no lograron generar situaciones concretas de gol en casi 70 minutos y cerraron la jornada 17 del torneo dejando una triste imagen ante Unión de Santa Fe.

La realidad preocupa mucho a los hinchas del Bicho porque lo que mostró el equipo esta noche en el Diego Armando Maradona ha sido muy pobre. Recurriendo incansablemente a los pelotazos, dejando muy sólo a Cabral a la hora de buscar juego asociado, y cometiendo errores groseros en defensa, en definitiva, otra mala actuación de Argentinos.

Por supuesto que siempre queda el hilo de esperanza de la levantada heroica, de que las cosas cambien y las victorias lleguen producto del buen juego, pero lo cierto es que por ahora ese milagro parece estar muy lejos.

Este jueves por Copa Argentina tal vez sea la oportunidad de que ese hilo de esperanza comience a verse y engrosarse; dicen que el fútbol siempre da revancha, esperemos que ésto ocurra.