Memoria, verdad y justicia

publicado en: Institucional | 0

En este 24 de Marzo, renovamos el compromiso por la memoria, la verdad y la justicia.

En horas del mediodía, en Magariños Cervantes y San Martin, participamos de la inauguración del mural realizado por el artista Juan Rearte con la iniciativa de Asociación Civil Late Paternal y la Comisión de la Memoria de La Paternal.

2018.03.24- Eventos Inauguración mural en LP x la Memoria Verdad y Justicia  026 copia

Luego de este emocionante encuentro, formamos parte del lanzamiento de la Coordinadora de Derechos Humanos del Fútbol Argentino. La misma se sumo a la columna de la Plaza de Mayo en la intersección de Bernardo de Irigoyen y Avenida de Mayo, dando comienzo a “un equipo que juegue de memoria, con la verdad en los pies y la justicia en el corazón”

Video lanzamiento de la Coordinadora de DDHH del Fútbol Argentino.

 

CoordinadoraDDHH copia CoordinadoraDDHH1 copia CoordinadoraDDHH2

De la Coordinadora forman parte también integrantes de la agrupación Semillero del Mundo, de la Asociación Civil Late Paternal y la Comisión de la Memoria de La Paternal, con quienes estamos trabajando en un proyecto de Subcomisión de DDHH en Argentinos Juniors.

Compartimos la nota del medio Late Paternal acerca de Los desaparecidos de Argentinos Juniors. ¡Nunca más!

“Hoy 24 de marzo, en el Día de la Memoria, recordamos a los hinchas de la Asociación Atlética Argentinos Juniors detenidos-desaparecidos por el terrorismo de Estado durante la ultima dictadura cívico-militar. Se trata de Américo Marchetti, Néstor Sanmartino, Gregorio Nachman, Guillermo Moralli, Ernesto Szerszewicz, Héctor Moreira y Raymundo Gleyzer.”

Lee más en http://latepaternal.com.ar/los-desaparecidos-de-argentinos-juniors/