Fútbol Amateur

publicado en: Institucional | 0

El Departamento de Futbol Amateur de La 15 presentó internamente su proyecto de formación y comercialización de jugadores del fútbol amateur, con destacadas personalidades del Semillero del Mundo invitadas, como lo son Carlos Ereros y Leonel Pipa Gancedo. Este último trabaja actualmente en River, donde está llevando a cabo una tarea similar con un combinado de jugadores de divisiones inferiores, y gestionando distintas áreas en una Secretaria Técnica.

Con puntos interesantes como la metodología de trabajo, mayor difusión de imágenes audiovisuales y de información de los talentos del Semillero, la 15 debatió diferentes aspectos entre sus integrantes y con los mencionados invitados. Más allá de la exposición por diapositiva, se trató de una abierta discusión sobre las aristas de la formación de talentos y el no aprovechamiento económico de esa formación.

En los próximos días, se dará a conocer más detalles sobre esta iniciativa de La 15, para que el socio de Argentinos Juniors pueda involucrarse y saber más.