Festejo de los 113 años

publicado en: Institucional | 0

El martes 15 de agosto, festejamos el 113º aniversario de Argentinos Juniors en el Centro Cultural Resurgimiento. 

Con la premisa de pasar juntos el festejo y conmemorar la fundación de nuestro querido club, vivimos una hermosa jornada que sirvió además para reír y emocionarnos.

La jornada, que fue conducida por Noemí Toledo, comenzó con la proyección del vídeo “Mi lugar en el mundo” realizado por Franco Vaca Braylan, acto seguido llegó la bienvenida a cargo de uno de los vocales de la Comisión Directiva del club en representación de la agrupación, Kevin Libsfraint, que dio comienzo al show.

Tuvimos el momento ´Stand Up´ de la mano de “Caradura Stand Up”. A cargo de Ezequiel Mirmul y Diego Larvarez, que divirtieron a todos los asistentes, luego llegó la hora de la premiación del Concurso de cuentos del “Espacio Abierto para Hinchas de Argentinos Juniors” coordinado por Federico Pogoriles.

Se premiaron los primeros 3 puestos. El ganador fue Raúl Mancuso, que leyó a los presentes su cuento que recordaba un momento histórico para todos los hinchas del Bicho, ocurrido también un 15 de agosto, pero de 1981, cuando Argentinos mandó al descenso a San Lorenzo. El podio lo completaron Mariano Gier y Kevin Libsfraint.

Antes del cierre del acto, Darío Vaccarini, referente de la Agrupación brindó unas palabras para todo el público con un mensaje hacia el futuro, haciendo hincapié en que éste nos encuentre en busca de un mismo objetivo.

Para terminar, tuvimos el placer de disfrutar el show musical de Fede Caravatti, acompañado por el amigo Victor Torres de Los Pampas. Cerrando luego con sorteos y la clásica torta.

Agradecemos a todos los que se acercaron a celebrar con nosotros un nuevo aniversario de Argentinos Juniors.