“Espero que La 15 de Agosto tenga buenos resultados porque su proyecto habla de identidad”

publicado en: Fútbol | 0

Una de las voces más respetadas en el seno de Argentinos Juniors es la de Claudio Daniel Borghi. Siendo uno de los hijos pródigos del club, Bichi no quiso dejar escapar la posibilidad de emitir su opinión de cara a las elecciones venideras.

En ese marco, hizo hincapié en su apoyo a nuestra agrupación, en el valor de la identidad, y opinó sobre Pablo Rodríguez: “Es un chico formado en casa, conoce muy bien todo lo que tiene que ver con el club.”
La distancia física no es un impedimento para que Borghi se involucre en la actualidad de Argentinos Juniors. En más de una oportunidad, remarcó que “siempre que pueda cooperar con algo voy a estar, de una u otra forma, ese es un compromiso de vida y voy a tratar de respetarlo siempre.”
Por eso mismo, consultado  sobre el proyecto y la propuesta de nuestra agrupación, Borghi comentó: “Yo siempre soy parte del proyecto en Argentinos si el mismo tiene que ver con la identidad del club y si es serio. La identidad se pierde por una cuestión de necesidad de puntos o por querer conseguirlos de cualquier forma. Otras veces, se pierde por otros factores. Eso es lo que venimos peleando y lo que hay que corregir. Para mí, es interesante que hablen de proyectos con nuestras raíces, con nuestra forma.”
En referencia al vínculo con nuestra agrupación, Borghi deslizó que conoce el proyecto de La 15 de agosto y  “nos reunimos y hablamos constantemente por teléfono”. Luego, sumó: “Es gente con la que he trabajado y se de la pasión y el amor que tienen por nuestra institución.”

En el fútbol argentino, aún no se conoce tanto acerca de Pablo Rodríguez. No así, en el núcleo de Argentinos Juniors. El ex ayudante de Marcelo Gallardo en Nacional, surgió del “Semillero del Mundo” y lo une un estrecho vínculo con la institución. Borghi opinó al respecto: “Es un chico formado en casa, conoce muy bien todo lo que tiene que ver con el club. Es un gran nombre siempre y cuando lo dejen trabajar tranquilo, respetando el proyecto”.

Por último, a menos de una semana del acto eleccionario, Bichi no titubeo al momento de expresar sus deseos: “Espero que La 15 tenga una buena elección y que la gente apueste a este lugar de pertenencia. Ojalá que Darío tenga una elección en la que pueda obtener el triunfo, y así devolver el club a sus raíces.”

Escucha la nota completa: