El club que NO queremos

publicado en: Polideportivo | 0

El sábado pasado era un día especial en el Polideportivo Las Malvinas, el club cumplía 111 años de vida, y lo que debería haber sido una jornada tranquila terminó siendo una velada triste por lo ocurrido en los quinchos a última hora de la noche.

Durante el festejo del aniversario organizado por la Agrupación Argentinos Crece, algunos socios entre los que se encontraban integrantes de nuestra agrupación, fueron cordialmente invitados a cantar el feliz cumpleaños de Argentinos Juniors. Luego, muchos de los presentes, ajenos a dicha agrupación, abandonaron el sector al notar un clima agresivo del que no formaban parte.

Cerca de las dos de la mañana (el club debería cerrar a la una), se apagaron las luces de los quinchos. En medio de la oscuridad, desde el grupo en cuestión partió un botellazo que rompió uno de los vidrios de los quinchos, las astillas del vidrio y de las botellas alcanzaron a la gente que se encontraba del otro lado del vidrio. Esto se vio acompañando por el intento de amedrentar a las victimas de la agresión, intentando tapar una acción indefendible. Una verdadera locura.

Agradecemos a algunos miembros de las agrupaciones Todos por Argentinos e Hinchas por el Club que se acercaron
a los integrantes de nuestra agrupación a pedir disculpas. Pero ante este tipo de agresiones, un pedido de disculpas no alcanza.

Desde La 15 seguiremos trabajando como hasta hoy, sin sentir ningún tipo de amedrentamiento. Por eso seguiremos impulsando actividades siempre para Argentinos Juniors, tanto con los socios como con clubes del barrio, para acercar la institución a cada uno de ellos y crear nuevos hinchas y nuevos socios.

Agrupación 15 de Agosto de 1904
Un Club Hecho Por Los Socios
Nos Une El Hacer