De visitante vale doble

publicado en: Fútbol | 0

La victoria de esta tarde ante Chicago, al igual que la de hace 2 fechas ante Crucero del Norte era tan importante para Argentinos Juniors como el mismo aire que se necesita para respirar. El Bicho venía de una mala racha de varios meses sin lograr conseguir los tres puntos y la confianza del equipo andaba por el piso.

Con un equipo titular que presentó modificaciones en virtud de los cambios obligados por las sanciones que debían cumplir Ledesma, Lenis y Rinaldi el equipo de Pipo Gorosito fue superior a su rival, que a pesar de contar durante varios minutos con la posesión de la pelota, no logró intimidar demasiado el arco de Gabbarini y aún así, aunque suene paradójico, convirtió un tanto y estrelló una pelota en el palo.

El Bicho gritó gol en dos oportunidades, la primera promediando el primer tiempo, llegó de los pies de Navarro, en un tiro libre (¿centro?) que terminó metiéndose en el arco de un sorprendido arquero local. El segundo, de mejor elaboración tras una gran jugada de Garré, lo convirtió Luciano Cabral a los 35 del Segundo Tiempo.

Con la victoria de hoy, el equipo de Pipo Gorosito llega mejor parado de cara a los dos durísimos partidos que se vienen, Boca en La Paternal y Racing en el cilindro de Avellaneda.