Copa Argentina: Con el pie derecho

publicado en: Fútbol | 0
Argentinos Juniors debutó con el pie derecho en esta edición de la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán con un 3-0 un poco injusto teniendo en cuenta el desarrollo del partido. Los goles del Bicho fueron marcados por Lautaro Rinaldi en dos ocasiones y Gonzalo Castillejos
Pipo Gorosito tomó la decisión de afrontar este choque en Salta con un equipo integrado en su mayoría por suplentes, y la apuesta le salió bien. A pesar de ser dominado en gran parte del partido por su rival, Argentinos mostró solidez en defensa y una gran contundencia en el área rival, aprovechando dos errores groseros del arquero Martinez Gullota.
El primer gol, marcado por Rinaldi, y el segundo, convertido por Castillejos, tuvieron al 1 de San Martín como protagonista excluyente. Luego, Rinaldi demostró toda su categoría para meter el tercero y liquidar el encuentro, a pesar de que todavía faltaban más de 45 minutos. En el complemento el conjunto tucumano generó varias chances pero una buena actuación de los defensores del Bicho y del arquero Gabbarini le impidieron descontar.
Así, varios jugadores que vienen teniendo poca participación tuvieron la oportunidad de sumar valiosos minutos. Rinaldi volvió a demostrar que puede ser titular. Cabral pudo ingresar y con algunas jugadas interesantes dijo “acá estoy, no se olviden de mí” y, por último, tanto Laso como Lemos dejaron bien en claro que son alternativas más que viables ante la lesión de Freire y la suspensión de Matricardi.
Como premio por pasar de ronda, se le entregó al club un cheque por $375.000. El rival de la próxima fase saldrá del choque entre Arsenal y Guaraní Antonio Franco… ¡Vamos Bicho