Con el pie izquierdo

publicado en: Fútbol | 0
En la tarde cordobesa Argentinos Juniors hizo todo para perder y terminó perdiendo. El buen partido de Belgrano, la tibieza del equipo de Gorosito y el grosero error del referí, Fernando Echenique signaron el primer resultado adverso del semestre.
Argentinos empezó el encuentro bien plantado en campo rival y llegando bastante por los costados. A los 24 minutos, tras una excelente habilitación de Iñiguez, Rinaldi abrió el marcador. En ese preciso momento, recayó en el ya habitual vicio de tirarse extremadamente atrás de visitante. Los carrileros ya no pasaron al ataque y la única preocupación fue mantener el cero. En esa embestida cordobesa Gabbarini se erigió como figura, tapando muchas ocasiones claras de gol.
A los 10 minutos del complemento, los de Zielinski elaboraron una gran jugada colectiva que culminó con la definición de Márquez y el empate transitorio. La tendencia se mantuvo. Argentinos esperó y Belgrano atacó. Ni los ingresos de Cabral y Gallego lograron cambiarle la cara al equipo. Cuando ya se jugaba el tiempo adicionado, Echenique cobró una falta inexistente en el borde del área y el Chiqui Pérez lo cambió por gol.
No es la primera vez que Argentinos se borra innecesariamente del partido y seguramente es algo que deberá ser trabajado. No obstante, el lunes que viene hay revancha ante Unión en el Diego Armando Maradona. Una gran oportunidad, ante su gente, de recuperarse.