Balance aprobado

publicado en: Institucional | 0

DNgIs0yXcAAzsXI

El día martes 31 de octubre se realizó la Asamblea Ordinaria de Representantes en la que se trató la aprobación de la memoria y el balance del período 2016-2017 finalizado el 30/06/2017.

Esto fue aprobado por unanimidad, considerando que fue realizado de manera profesional y que, como siempre mencionamos, a la hora de analizar un balance los números, más allá de si nos satisface o no, deben mostrar la realidad sobre la situación de la institución.

Para ver el balance, pueden hacer click aquí para descargarlo

Cumplimos con destacar y celebrar que luego de varios años se cumplió en tiempo y forma con la presentación de estos estados contables. Además de felicitar al contador del club, Diego Tomaselli, quien hace años viene realizando de manera más que comprometida y profesional su labor.

Como comentario acerca del balance, destacamos que se realizaron cambios sugeridos por nuestra agrupación con respecto al balance: en este ejercicio la deuda con AFA se expone en su totalidad como Corriente (se reestructuró la deuda con fecha 14/07/17) y en el ejercicio anterior había una gran parte como No Corriente.

Además, los asambleístas de la agrupación consultaron acerca de las obras en la zona de quinchos y solicitaron revisar los libros contables que el club recuperó luego de que hayan estado a disposición de la Dra. Servini de Cubria.