Amistosos con victorias ante Excursionistas

publicado en: Fútbol | 0

En una calurosa mañana, Argentinos Juniors disputó dos partidos amistosos en el Diego Armando Maradona frente a Excursionistas. En ambas ocasiones, la victoria se la llevó el Bicho.

Con una buena presencia de público ubicado en la platea media, a partir de las 9 de la mañana se disputó el primero de los dos partidos de la jornada.

Para este primer encuentro, Pipo Gorosito puso en cancha a Ojeda, Matricardi, Torrén, Freire, Lenis, Iñiguez, Ledesma, Garré, Alaníz, Franzoia y Castillejos.

En el segundo periodo llegaron los cambios y los goles, primero ingresaron Batista por Freire y Aguero por Iñiguez, más tarde entró Rinaldi por Castillejos y Álvarez por Ledesma. Los goles para el 3 a 1 final los convirtieron Alaníz, Franzoia y Rinaldi, mientras que el descuento para Excursionistas lo hizo Carella.

El partido fue entretenido y en Argentinos Juniors se notó alguna imprecisión en el medio campo, mientras se pudo ver a un activo Lenis por la banda derecha. Como nota de color, Ojeda atajó un penal en el primer tiempo y Álvarez erró otro en el segundo.

El segundo amistoso, disputado por los suplentes tuvo a un Argentinos formado por Gabbarini, Laso, Flores, Sabia, Nagüel, Zapata, Álvarez, Agüero, Almandoz, Gallego y Rinaldi. El resultado final fue victoria para el Bicho por 4 a 1 y los goles del conjunto de La Paternal los convirtieron Rinaldi en dos ocasiones, Gallego y Zapata.